Ya sabemos lo que va a hacer el Ayuntamiento ¿y ahora qué?


Pues diciéndole al Ayuntamiento que no estamos dispuestos a que se implante una empresa contaminante en el distrito que mine la salud de 300.000 vecinos/as.

¿Y cómo? Pues como sabemos hacerlo:

  • Informando a los vecinos/as lo que significa una plataforma de estas caracteristicas en el corazón de su barrio. Cada vez somos más pero todavía no somos suficientes y la causa principal es que la mayoría de los vecinos/as no saben lo que va a significar la entrada en funcionamiento de la plataforma para su día a día.
  • Difundiendo la información por nuestros grupos de Whatsapp, FaceBook, Twiter para que no que no haya vecinos/as mal informados.
  • Colgando pancartas en la fachada de nuestra casa para que todo el mundo sepa el atropello que el Ayuntamiento está comentiendo al distrito. 
  • Acudiendo a los plenos de las juntas para mostrar nuestra indignación por la posición del Ayuntamiento.
  • Manifestandonos masivamente en contra de la postura del Ayuntamiento haciendole saber que los vecinos/as no van a permitir que la plataforma más contaminate de Madrid este en una zona residencial de su distrito.

Si en esto somos constantes y nos manifestamos masivamente os aseguramos que esta plataforma tiene los dias contados en nuestro distrito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Está bien comunicada la plataforma logística PAL-M40?. Analizamos sus accesos.

Admitida a trámite la denuncia vecinal contra la plataforma logística de la calle Eduardo Barreiros

Parte 2. Os contamos y comentamos lo acontecido en la 2ª reunión de la "mesa de diálogo" sobre la plataforma logística de Eduardo Barreiros.