Ya sabemos lo que va a hacer el Ayuntamiento ¿y ahora qué?
Pues diciéndole al Ayuntamiento que no estamos dispuestos a que se implante una empresa contaminante en el distrito que mine la salud de 300.000 vecinos/as.
¿Y cómo? Pues como sabemos hacerlo:
- Informando a los vecinos/as lo que significa una plataforma de estas caracteristicas en el corazón de su barrio. Cada vez somos más pero todavía no somos suficientes y la causa principal es que la mayoría de los vecinos/as no saben lo que va a significar la entrada en funcionamiento de la plataforma para su día a día.
- Difundiendo la información por nuestros grupos de Whatsapp, FaceBook, Twiter para que no que no haya vecinos/as mal informados.
- Colgando pancartas en la fachada de nuestra casa para que todo el mundo sepa el atropello que el Ayuntamiento está comentiendo al distrito.
- Acudiendo a los plenos de las juntas para mostrar nuestra indignación por la posición del Ayuntamiento.
- Manifestandonos masivamente en contra de la postura del Ayuntamiento haciendole saber que los vecinos/as no van a permitir que la plataforma más contaminate de Madrid este en una zona residencial de su distrito.
Si en esto somos constantes y nos manifestamos masivamente os aseguramos que esta plataforma tiene los dias contados en nuestro distrito.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes publicar comentarios siempre que no sean ofensivos.
En ese caso tu comentario será borrado.