Así van a estar las calles de tu barrio cuando empiece a funcionar la plataforma logística PALM-40
El pasado 10 de Enero de 2020 en el barrio de la Ciudad de los Ángeles, uno de los que se va a ver más afectado cuando entre en funcionamiento la plataforma.
Las imagenes hablan por si solas pero nos gustaría recalcar que este caos lo han provocado 1 único camión que se dirigía a la PSA para cargar o a descargar.
No sabemos con exactitud el tiempo que estuvo el camión bloqueando el tráfico del barrio pero según el autor de las fotografías ya llevaba más de media hora cuando se hicieron las fotos.
Y mientras tanto, los vecinos/as que iba en el autobús o en su vehículo particular a esperar.
Otro ejemplo, camión dirigiendose a las obras de la plataforma de Eduardo Barreiros
Ahora os proponemos un ejercicio de imaginación.
Imaginaros por un momento que en vez de un camión como este, son más de 350 camiones de este tamaño y unas 1650 furgonetas diariamente durante las 24 horas del día y los 365 días del año atravesando los distritos de Usera y Villaverde.
Los datos están sacados de la información suministrada por la promotora de la plataforma logística en las que declara que la plataforma tendrá más de 2000 operaciones diarías.
Pues exactamente esto que os acabais de imaginar es lo que quiere el Ayuntamiento de Madrid para los distritos de Usera y Villaverde al apoyar la construcción de la plataforma logística de Eduardo Barreiros.
¿Alguien en su sano juicio cree que semejante actividad puede ubicarse en un barrio residencial?
¿Vamos a permitir que se atente de esta forma a los vecinos/as de nuestro distrito?
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