La calle Eduardo Barreiros, en Villaverde, tendrá en un año más espacio peatonal, calzadas más anchas y carril bici - AYUNTAMIENTO DE MADRID

La calle Eduardo Barreiros, en Villaverde, tendrá en un año más espacio peatonal, calzadas más anchas y carril bici - AYUNTAMIENTO DE MADRID.

Las obras, que afectarán a un tramo de 1,5 kilómetros entre la M-40 y la calle Alcocer, supondrán la conversión en vía urbana de lo que ahora es una carretera de un carril por sentido.

Esta fue la gran noticia de ayer en Villaverde.


Imitando a la revista "El Jueves", pero con mucha menos gracia diremos:

"Este es el titular, pero tenemos más":


"El Ayuntamiento de Madrid concedió licencia de obra para la implantación en Villaverde de la plataforma logística más contaminante de Europa alegando que se implantaba en un suelo industrial, poco tiempo después, una vez terminada la construcción de la plataforma logística el Ayuntamiento de Madrid se va a gastar 12,9 millones de euros en remodelar la única vía de acceso a la plataforma esgrimiendo que el proyecto supondrá la conversión en vía urbana de lo que ahora es una carretera de un carril por sentido". Imaginación no les falta.


"El Ayuntamiento de Madrid convierte la calle de acceso a un polígono industrial en un espacio peatonal con calzadas más anchas y carril bici. Va a ser muy divertido ver pasear a las familias entre los más de 2000 camiones que a diario utilizaran esa calle para acceder al polígono industrial". No podemos negar que en temas de innovación este Ayuntamiento esta a la última.


"El Ayuntamiento de Madrid se gastará 12,9 millones de euros en remodelar la calle Eduardo Barreiros para el goce y disfrute de los camiones que accedan a la plataforma logística. Se ha tardado más de 15 años en conseguirlo, ha sido necesario la ayuda inestimable de una empresa de logística privada para conseguir arrancar al Ayuntamiento tan generoso gesto ante sus vecinos". Muchas gracias señor alcalde siempre mirando por el bien de los vecinos.


 Podríamos seguir .....

Comentarios

  1. Que bien gracias a nuestro Ayuntamiento lxs vecinxs con asma y problemas respiratorios o de alergia visitaremos el doce de octubre mas a menudo.... Si antes no lo ha dejado obsoleto la Comunidad de Madrid

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes publicar comentarios siempre que no sean ofensivos.
En ese caso tu comentario será borrado.

Entradas populares de este blog

Se publica el pliego de prescripciones técnicas para la contratación del Plan de Movilidad prometido por el concejal de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid

Parte 2. Os contamos y comentamos lo acontecido en la 2ª reunión de la "mesa de diálogo" sobre la plataforma logística de Eduardo Barreiros.

Perplejidad ante la respuesta del Concejal de Urbanismo a la pregunta sobre la situación de la plataforma de la calle Eduardo Barreiros 104