Cumplimos el mandato de la asamblea de vecinos celebrada en la calle Bohemios 1 en octubre de 2019 y con la ayuda inestimable de la FRAVM denunciamos el proyecto de la PALM-40 ante la Fiscalía de Medio Ambiente.

El pasado 9 de julio de 2020, la FRAVM y las asociaciones vecinales de los barrios afectados por el proyecto PALM-40 presentaron dos denuncias, una ante la Fiscalía de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y otra ante el juzgado de instrucción de Madrid tras comprobar que la empresa constructora ha seguido adelante con las obras a pesar de que el Ayuntamiento no ha aprobado aún el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos acordado. Este hecho podría dar lugar a la presentación de una querella por delitos contra la salud y el medio ambiente.

Podéis leer la nota de prensa publicada por la FRAVM en la siguiente dirección:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se publica el pliego de prescripciones técnicas para la contratación del Plan de Movilidad prometido por el concejal de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid

Parte 2. Os contamos y comentamos lo acontecido en la 2ª reunión de la "mesa de diálogo" sobre la plataforma logística de Eduardo Barreiros.

Perplejidad ante la respuesta del Concejal de Urbanismo a la pregunta sobre la situación de la plataforma de la calle Eduardo Barreiros 104